sábado, 16 de octubre de 2010

Aerolineas de costos bajos

Cuando un cliente me consulta cuál es la aerolínea más económica para viajar a Kansas o por es la aerolínea más económica para dejar a Texas o cuales la aerolínea más económica para viajar a a Michigan, siempre respondo que depende mucho el momento y la situación del año. No es lo mismo en verano que en invierno, y los precios de las aerolíneas varían cuando es temporada baja o con el temporada alta.

También hay que ver los pasajes de cabotaje ida y  vuelta o si es un pasaje de cabotaje que solamente ida. La diferencia en los precios de los pasajes en estos casos varía bastante, y es una buena recomendación comparar precios entre las diferentes aerolíneas de bajo costo que existen dentro los Estados Unidos.

Todas estas aerolíneas de bajo costo que son las aerolíneas más económicas dentro los Estados Unidos hacen vuelos desde Kansas a Michigan o desde Michigan a Texas o cualquier otra ciudad o estado dentro los Estados Unidos, es solamente cuestión de consultar y comparar precios y costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario